sábado, 1 de abril de 2017

TU PRESENCIA


Tu presencia es calma y entrañas que agitan mi ser
como en un amanecer repetido y éxtasis solitario...
tu mirada pura y noble se clava en la mía y me canta
con canciones de ayer y concordias de hoy...
En el aposento del arte nuestros seres se hallan
con letanías cercanas, que claman dulzura y sosiego
tu mano... cercana a la mía y presta a la ayuda,
mis ojos, sin ver te reclaman, te sienten, te buscan.
Sin palabras me hablas y sin oírte te escucho
tu sonrojo es de mi alma alimento y bandera
Oh Ángel Bendito, inocente y firme
tierno y resoluto lucero, tú trocas mi enojo.
Sainetes de párvulos se escuchan, y ríes
yo contagiado y henchido, sonrío
Acaso no sabes que tu alma es la mía?
Que tu sentir y desvelos los cubro con gozo?
Sagrada amaneces, inocente mirada...
tú, dulce tesoro, eres mi amada
yo me agazapo y alcanzarte aún no puedo
tú eres mi sol, mi esperanza y mi anhelo!

©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario