sábado, 1 de abril de 2017

ME GUSTAN TUS MANOS



Me gustan tus manos
cuando tocan la nada
cuando rasgan mi aliento
y tocan mis ansias
Me gustan tus dedos
cuando acarician el cielo...
esos dedos chopinianos
musicales y bellos
Tus venas me hablan de ti
de tus gustos ignotos
esas venas que pueblan tus manos
tus manos de extravagante dama
¡Oh fémina ardiente, tienes dos manos!
sólo dos manos y mil anhelos
Tienes diez dedos, sólo diez dedos
y un millón de versos en ellos
Y tus pies... imitan tus manos
ellos siguen la línea de tus venas divinas
tus pies me hablan de astucias
de versos redondos y suelos arcaicos
Tus pies y tus manos conjugan el éter
el círculo acaba y comienza otra vida
tus manos áureas no quieren que acabe
¡tus pies plateados en cambio, prefieren la nada!

©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario