sábado, 1 de abril de 2017

OH SEÑOR


Oh Señor, bendice mi alma apasionada
Cuídala, acógela, atesórala… es tuya Señor…
Ignoro qué camino tomar, que decisión elegir...
Han sido vastos los caminos que anduve en Tu Nombre
Ahora, que todo está perdido y las ilusiones rotas,
Ilumina el vasto y negro sendero que aún me aguarda
Acuérdate de quien en Tu Nombre peleó fieras batallas
No desoigas el clamor de mi ser cansado y dolorido
Atiende estas humildes suplicas, ¡Oh Señor!
Provee tu Bendita y Divina justicia en mi porvenir
Y dótame de renovadas esperanzas y fe en la vida hermosa!
Por el amor que pese a todo aún late en mis entrañas
Por la fe y la ilusión que Tú sembraste en mi alma
No desampares a tu instrumento, atiéndelo, dile que lo amas…
Aliéntame Señor, …y en la hora postrera, ven a buscarme
y cántame tu dulce canción al llevarme a tu Seno

©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario