sábado, 1 de abril de 2017

AMO


Amo la alquimia de tus besos que transforman mis vacíos en cubos
plenos de emoción...
Adoro la soledad contenida que estalla al contemplarte, al mirar tu
belleza reflejada en mis pupilas, al intentar atrapar ese instante mágico
y pleno de gozo que sabes regalarme...
Amo tus silencios y tus suaves contornos, esos que regalas al que no
tiene nada porque todo lo dio aquella tarde en que aun sin tener nada,
salió presto al jardín a contemplarte...
Amo los versos apagados de la llama de tus ojos, tu presto caminar,
tu hesitar cuando me miras...
Y amo también estos desvelos que me anuncian
que a pesar de todo, que a despecho de mis caros anhelos
y de mis búsquedas sin fin...
¡mi alma aun no te posee!

©Gustavo Bonelli V.
Buenos Aires, agosto de 2009
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario