domingo, 26 de marzo de 2017

XXV No te pido una vida entera a tu lado…

XXV
No te pido una vida entera a tu lado… tan sólo un beso, de esos
que solías darme, tan sólo una noche a tu lado, bebiéndote
de a sorbos y comiéndote de a poco… tan sólo eso, una vez más,
para que así sienta que valió la pena haber transitado por
este baldío yermo al que llamamos vida…
©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados


Y que es la Verdad ?
Ja, como si alguna vez hubiera existido la Verdad!
Solo patrañas para los débiles y los infelices...
©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados


Mis sueños me abandonan, se están yendo y me dejan desolado, triste
y lleno de nostalgias… Oh Dios, cómo seguir así?... Qué hacer para
continuar?
©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados


Cuando era un niño o aún era joven, pensaba «Oh Dios, no quiero
perder ni un solo momento de este grato y santísimo tiempo de
Navidad». Ahora, las circunstancias han cambiado. Me da lo mismo si
es o no Navidad! Mi alma se ha profanado en su integridad!
©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados



El amor es el principio de la verdad, es la suprema complicidad… el
resto es silencio.
©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario