jueves, 30 de marzo de 2017

Es mi postura,


Es mi postura, la defenderé con mis argumentos con dientes y uñas
porque llegué a esa conclusión, porque no pertenezco a la masa,
porque soy distinto y no me asusta, porque tengo mis derechos, se
me acepte o no, no me importa si es un NO, no me importa si no
tengo multitudes detrás, prefiero la soledad y estar tranquilo de seguir
siendo yo, sin vender ni reformar mi verdad.
Las gaviotas cuando bajan a tierra se colocan de frente al punto de
donde sopla el viento. De modo que cuando desean emprender el
vuelo, con sólo abrir sus enormes alas, la velocidad del aire les hace
mucho más fácil remontar en pocos segundos.
Yo soy distinto, tal vez ni siquiera me guste que la corriente me lleve o
ayude, prefiero ser quien decida dónde ir y qué rumbo tomar. Prefiero
tener decisión propia y atenerme a las consecuencias. Porque cuando tú
sigues a la bandada, la decisión es del aire y de las consecuencias nadie
es responsable. Me gusta ser responsable, aún de mis errores.

©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario