jueves, 30 de marzo de 2017

ERES



Viniste a mi vida como un ciclón de pasión,
de ternura, sapiencia y dulzura extrema.
Viniste de muy lejos para alegrar mis días
Con amor, con bellas caricias y con besos
Fuiste y eres la alegría de mis días, el consuelo
de mil y un cuitas al oído nomas contadas
Fuiste y eres mi belleza, cada día nueva y tierna
Y eres mi ilusión cuando frente a mi te veo.
Eres dulce amor, sublime, prístino, cristalino
como agua que corre inocente por los valles
Eres la canción de robles otoñales, y de arces blancos
Eres en fin, mi nívea musa en mil y un batallas,
mi noble amada ...la diosa de mis días, de mis ayes
la esclava de mis besos y la reina de mis versos
Todo eso y más eres y serás siempre para mi.

©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario