viernes, 31 de marzo de 2017

UN NUEVO TRAJE


Como me quedo grande la piel que traía
me he hecho un nuevo ropaje, a modo de disfraz...
los antifaces me quedaron pequeños y decidí tirarlos
Este que traigo al fin no es tan ampuloso
es suave, de diseño holgado y sencillo, pero cómodo
es un pequeño sobretodo que se adapta a todo
Hoy descubrí que las cargas que traía eran pesadas
que no me dejaban ver ni escuchar ecos lejanos
de flautas que sencillos labriegos tocaban
En un momento, lo más querido para mi
empezó a odiarme, a aborrecerme, a despreciarme
Era hora de empezar de nuevo,...con lo que me quedaba
Hoy se me estrujaron caras ilusiones, pero no me quejo
me tejí de inmediato un nuevo traje con el cual soñar,
las redes de aquel me envuelven y soportan todos mis sueños
Hoy me di cuenta que mi amor por mí no tiene límites
que mil sueños sueño ahora con brutal dulzura
y que Gustavo nació al fin para adorar y ser amado.

©Gustavo Bonelli V.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario