sábado, 24 de junio de 2017

AGOBIO FINAL


Sé que me olvidarás
aun antes de que me vaya
Sé que te ausentarás 
aun antes de mi partida
Esa fue mi vida, lo sé ahora
una lucha por ser feliz sin serlo
una alborada nacida entre un albañal
una cubeta sin agua y sin luz...
Sé que madrugarás 
sólo para saber que no estoy
pues esos cantos míos no cuajaron
ni ardieron jamás en tu pecho.
Sé que marcharás en busca de tu alegría
y que mirarás mi rostro con feliz candor
Sé que no eres consciente de tu felonía
y que aun te solazas con mi triste agonía.
Qué lamento el de no poder expresar
mi ignominia toda, mi total soledad...
Qué maldición la de no poder anunciar
mi tristeza sin fin, mi ahogo, mi desencanto.
Ya cerca está el final, lo presiento 
el fin se anuncia feliz y lo acojo 
Ya se acerca mi muerte y le salgo al encuentro:
!Parca, aquí estoy, llévame pues contigo,
...pero llévame pronto!

©Gustavo Bonelli Vásquez 
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario